Casa


¿Cómo educar a tu perro en casa?

Desde que el perro llega a casa hay que explicarle qué se espera de él. Debemos conseguir que siga ciertas pautas básicas de convivencia, entrando a formar parte del núcleo familiar de una forma ordenada. Es importante que respeten nuestro espacio personal y aprendan a ser pacientes para conseguir las cosas. Si un perro no nos obedece en casa que es un entorno reducido y controlado, no esperemos que en la calle si lo haga.

La educación canina es fundamental para mantener una buena convivencia con tu fiel amigo. Hay que comunicarse de una forma adecuada para crear una relación sana con nuestro peludo. Debemos ser conscientes de que es ante todo un perro y que tiene sus propias necesidades. Es muy importante satisfacerlas para no generar estrés a nuestro perro y evitar así que aparezcan problemas de comportamiento en un futuro.

 

La educación canina es la base para tener un perro equilibrado y disfrutar de su compañía.

Educación del perro en casa zaragoza

 

Curso de Educción Canina en Casa

Con nuestro Curso de Convivencia en casa, aprenderás a comunicarte de forma sana con tu perro y a entenderlo en todo momento.

Te daremos todas las pautas necesarias para tener un perro relajado y que sepa gestionar sus emociones incluso en altos momentos de excitación como pueden ser las visitas, la hora de salir a pasear, la hora de comer… 

Tu perro aprenderá a comprenderte y cooperar, a estar tranquilo en su cama, a respetar tu espacio personal y a gestionar sus emociones.

Curso dirigido a perros a partir de 3 meses