Tu día a día


¿Cómo educar a tu perro?

Con la llegada de un perro a nuestro hogar aumentamos un miembro más en la familia a la vez que adquirimos un compromiso con él. Cualquier cosa que hacemos influye en su educación. Aunque parezca difícil educarlo, puede ser un proceso simple que nos beneficiará seguro, en innumerables ocasiones. Debemos satisfacer sus necesidades, estimular su cuerpo y mente y desarrollar sus habilidades sociales con el entorno, ya que somos los responsables de su bienestar físico y mental. Todo esto, más una buena comunicación con nuestro can, es la mejor forma para fortalecer el  binomio.  

Por otro lado es fundamental, un buen manejo por parte del humano asi como autocontrol por parte del perro, necesitan aprender a gestionar sus emociones y controlar sus impulsos. Para todo esto es necesario una buena educación, adiestramiento canino  y realizar actividades adecuadas como es el juego, el ejercicio físico y la estimulación mental.

 

Todo lo necesario para tener a tu perro equilibrado y feliz

curso de adiestramiento y educacion Zaragoza

 

Curso de Educación Canina para tu día a día

En nuestro Curso Completo de Educación y Adiestramiento para tu día a día tu perro aprenderá de una forma amable a cooperar, a ser obediente y respetuoso, a controlar sus impulsos y a gestionar sus emociones.

Tú aprenderás todo lo necesario para satisfacer sus necesidades, entender su lenguaje, comunicarte correctamente y lo más importante crear una estrecha relación de respeto y confianza mutua.    

 

 

Curso Completo de Educación y Adiestramiento Canino en Zaragoza dirigido a perros a partir de 4 meses