Disc Dog


disc dog zaragoza

¿Qué es el Disc Dog o Dog Frisbee?

Es un deporte canino de habilidad y agilidad que consistente en el lanzamiento de discos por parte del guía y la captura por parte del perro. El Disc Dog se basa principalmente en la compenetración entre ambos. Este espectacular deporte es otra forma divertida de adiestramiento canino. Además de capturar los discos, se enseña al perro una serie de habilidades y acrobacias para realizar diferentes figuras.

Es una disciplina perfecta para perros activos y sobre todo para los que les gusta perseguir la pelota. Aunque no es un deporte recomendado para perros con espalda larga y patas cortas. Con la práctica del Dog Frisbee tu perro no sólo realizará un desgaste físico si no que también realizará un desgaste mental a la vez que canalizará su energía hacia una actividad beneficiosa. En la práctica de este deporte canino, al igual que en cualquier actividad que realicemos con nuestro perro, hay que tener muy presente el estado emocional de nuestros amigos de cuatro patas. Es muy importante no provocar obsesiones manteniendo siempre un umbral de estrés que el perro sepa gestionar.


¡Mejora la condición física, habilidad y coordinación de tu perro!


curso de disc dog o dog frisbee Zaragoza

 

Curso de Disc Dog en Zaragoza

Con nuestro Curso de Disc Dog descubrirás lo espectacular que es este deporte canino y todo lo relacionado para poder practicarlo y disfrutar con tu perro de forma segura.

Tu perro desarrollará sus capacidades físicas y cognitivas, mejorará su autocontrol y seguridad en sí mismo además de ser una actividad perfecta para formar equipo con él, mientras hacéis deporte juntos y fortalecéis vuestro vínculo.

Una vez terminado el curso, si te quedas con ganas de más y quieres seguir avanzando o incluso ir más allá y llegar a competir con tu perro…

¡Únete a nuestro Club de Disc Dog!