Amigos Caninos de Rudog


Aquí puedes conocer a los amigos caninos de RUDOG con los que tenemos una estrecha relación perruna y estamos en continua colaboración para poder ofrecerte diferentes servicios y actividades donde puedas disfrutar al máximo con tu fiel amigo de una forma sana y beneficiosa en todos los aspectos.

Además, si eres cliente de Rudog, podrás beneficiarte de descuentos exclusivos en actividades de montaña, material, alimentación, cursos y servicios veterinarios.

CANYONCAN – Asociación Aragonesa de Actividades Caninas de Montaña

¿Eres aventurer@?

Canyoncan es una Asociación, pionera en Aragón, donde podrás realizar un montón de actividades mientras disfrutas con tu perro en plena naturaleza y en unos entornos únicos.

Te invitamos a que conozcas a esta gran familia, pinchando en el siguiente enlace: CanYonCan Montaña y Perros

actividades montaña perros

 

BESTIAL BARK – Material Deportivo, Juguetes, Complementos y Alimentación

Bestial Bark en una tienda online especializada en material para Mushing, donde podrás encontrar además, alimentación, snacks, juguetes y un montón de complementos para tu perrete.

Te invitamos a que los conozcas pinchando en el siguiente enlace: Bestial Bark Tienda para Perros

tienda online perros zaragoza

 

MUSHING MONEGROS

Mushing Monegros es un Club de Mushing donde podrás practicar con tu perro diferentes modalidades de este apasionante deporte: Canicross, Bikejöring, Patín, Triciclo, Skijöring, Trineo…

Te invitamos a que conozcas a este gran Club pinchando en el siguiente enlace: Club de Mushing Monegros

mushing zaragoza

CENTRO VETERINARIO MONTAÑANA

Centro Veterinario Montañana es más que una clínica veterinaria, profesionales que saben trasmitir a sus clientes la importancia de las revisiones periódicas, de una buena alimentación y la realización de deporte y actividades para mantener a los perretes en un estado de salud óptimo tanto a nivel físico como mental.

Te invitamos a que los conozcas pinchando en el siguiente enlace: Centro Veterinario Montañana

amigos caninos de rudog

ZARPA PROTECCIÓN ANIMAL

Zarpa es una Asociación sin ánimo de lucro, una protectora dedicada a mejorar la vida de los animales maltratados y abandonados donde puedes colaborar con ellos aportando tu granito de arena, siendo casa de acogida o adoptando a un perrete que seguro que te hará muy feliz.

Te invitamos a que los conozcas pinchando en el siguiente enlace: Zarpa Protección Animal

adopcion perros zaragoza

Amigos Caninos de Rudog – Colaboraciones