Modificación de Conducta


problemas de conducta en perros zaragoza

¿Tienes problemas con tu perro?


En RUDOG valoramos cada caso y te ofrcecemos un Plan de Trabajo Personalizado


adiestrador canino zaragozaClases de Modificación de Conducta en Zaragoza

Clases individuales y personalizadas con servicio a domicilio.

En nuestras clases aprenderás todo lo necesario para comprender a tu perro y cómo favorecer su cooperación. A comunicarte de foma adecuada, a sacar el máximo provecho a sus acciones y algo muy importante cuándo y cómo darle apoyo.

Tu perro aprenderá cuáles son sus opciones, a gestionar sus emociones, a controlar sus impulsos, a cooperar y a elegir esas opciones correctas que le hemos enseñado.


La belleza de un perro se encuentra en su comportamiento.

Un perro que sabe gestionar sus emociones y controlar sus impulsos, reaccionará de forma adecuada frente a estímulos y situaciones inusuales que pueda encontrase en su día a día. Los perros necesitan adaptarse al medio en el que vivimos y a veces puede ser muy estresante para ellos. Así que es necesaria una buena educación para que estén preparados psicológicamente.

Existe un problema de comportamiento cuando el perro realiza acciones indeseadas y/o problemáticas para el entorno humano. La modificación de conducta se centra en corregir estos problemas para mejorar el comportamiento de los perros. Algunos de los problemas más frecuentes que podemos encontrarnos son: inseguridad, miedo, reactividad, ansiedad por separación, agresividad, destrozos, obsesiones...

La mayoría de problemas que necesitan ser tratados, están relacionados directamente con el estrés. Es muy importante que los perros aprendan ya desde cachorros a gestionar sus emociones para conseguir un equilibrio emocional.


Algunos trabajos de Modificación de Conducta (Antes y después)

PROBLEMAS DE ESTRÉS
AGRESIVIDAD HACIA VISITAS
MIEDO A ESCALERAS