Actividades Caninas en Zaragoza


club canino actividades zaragoza

Únete a nuestro Club de Actividades Caninas en Zaragoza

En RUDOG os ofrecemos un club de ocio y diversión en el que por una cuota mensual podréis participar en todas las actividades caninas. Iremos alternando olfato, habilidades caninas, autocontrol, juego, estimulación mental y ejercicios de propiocepción para evitar la monotonía y tener a los perros y guías muy entretenidos.

El objetivo de este nuevo servicio es disfrutar al máximo con los peludos. Todas las actividades son beneficiosas para el día a día y están pensadas especialmente para ellos. En nuestro Club de Actividades fotaleceréis vuestro vínculo, mejorará notablemente vuestra comunicación, al igual que la gestión emocional, la obediencia, la socialización y las habilidades sociales de tu perro.

Los grupos serán reducidos para aprovechar al máximo cada sesión. Las sesiones serán semanales y con una duración de 90 minutos aproximadamente, en fin de semana. Además, podrás beneficiarte de descuentos exclusivos en todos los talleres y seminarios que iremos realizando a lo largo del año.

¡Sal de la rutina y adéntrate en una nueva aventura con tu perro! 

OLFATO

Ver más

PROPIOCEPCIÓN

Ver más

ESTIMULACIÓN MENTAL

Ver más

AUTOCONTROL

Ver más

HABILIDADES CANINAS

Ver más

JUEGO

Ver más

Realizar actividades caninas es otra forma de jugar y son muy beneficiosas para el equilibrio físico y mental. 

Con la llegada de un perro a nuestro hogar, debemos pensar en su bienestar. Brindarle la actividad física y mental necesaria es fundamental para satisfacer sus necesidades y que sea feliz. Por lo que los perros necesitan hacer ejercicio y estimular su mente para liberar energía y mantenerse sanos.

Los perros son animales activos que necesitan correr, pasear, jugar… pero igualmente necesitan tener su mente ocupada.

“La fórmula es: Mens sana in corpore sano”

Con las actividades caninas tu perro canalizará su energía. Además aumentará su concentración, su autocontrol, su seguridad y confianza. De manera que realizar este tipo de actividades con tu peludo, evitará problemas de comportamiento y desequilibrios emocionales.

Para elegir la actividad más adecuada para nuestro perro debemos valorar su forma física, nivel de energía, edad y sobre todo sus gustos.