Mi nombre es Ángela Morchón soy Educadora Canina y Adiestradora Profesional homologada por la DGA y esta es mi manada, sin duda, «mis mejores maestros» (Mala, Sultán, Wendo, Cicatriz, Blitz, Loba y Doc).
Conocí el mundo de la Educación Canina gracias a mi primer perro Doc, un braco alemán que tenía problemas de agresividad con otros perros. Así que me puse manos a la obra e inicié mi formación como Educadora-Adiestradora Canina y Técnico en Modificación de Conducta.
Desde entonces, Doc, junto al resto de este gran equipo canino (cada uno con su personalidad), son los que me ayudan en la rehabilitación de otros perros con problemas de conducta.
RUDOG nació en el año 2011 con mucha ilusión y aceptando el reto de crear mi propia empresa de Educación y Adiestramiento Canino en Zaragoza.
A partir del 2014 me adentré en el apasionante mundo del olfato canino especializándome en perros de búsqueda, concretamente en perros de Mantrailing y Detección ampliando mi formación como Instructora de Mantrailing y de Perros Detectores.
En el 2016 comencé a interesarme por el tema de Nutrición Canina consiguiendo la Titulación Universitaria en Dietética y Nutrición Veterinaria.
En el año 2019 realicé un curso de Fisioterapia y Rehabilitación de Animales de Compañía con una reconocida empresa de formación Veterinaria.
En el 2021 Titulación de Asistente Técnico Veterinario (ATV) a través de la UNED y Curso Universitario de Medicina Deportiva en Perros.
Desde mis inicios sigo formándome y ampliando conocimientos, realizando cursos y seminarios, apostando siempre por una formación de calidad y aprendiendo con los mejores ponentes a nivel nacional e internacional.
la Comunicación, la Comprensión y la Cooperación para un aprendizaje más fácil.
el Vínculo, el Respeto y la Confianza Mutua con el fín de mejorar la convivencia.
a los perros cuáles son sus opciones, dejándoles tomar sus propias decisiones.
a los perros a gestionar sus emociones para un Equilibrio Emocional.