Disc dog


      El Disc dog es un deporte canino que consistente en el lanzamiento de un disco por parte del guía y su captura por parte del perro basándose en la compenetración entre ambos. Es una divertida forma de adiestramiento donde se le enseña al perro además de capturar el disco, una serie de habilidades y acrobacias para realizar diferentes figuras.

curso disc dog zaragoza      Es un gran deporte para todo tipo de perros, en especial para los activos, ya que se realiza un desgaste físico y mental, a la vez que canalizamos su energía hacia una actividad beneficiosa. En la práctica del disc dog, al igual que en cualquier actividad que realicemos con nuestro perro, hay que tener muy presente el estado emocional de nuestros amigos para no provocar obsesiones y mantener un umbral de estrés que el perro sepa gestionar.

 

Objetivos:
Fortalecer el vínculo perro-guía: Al tratarse de una actividad gratificante y entretenida para ambos estaréis creando una excelente compenetración.
Mejorar el comportamiento de tu perro, ya que es una actividad donde se realiza estimulación física y mental, algo necesario para la rutina diaria de nuestro fiel amigo.
Mejorar la condición física, habilidad y coordinación de tu perro.

 

“Trabajando en equipo se obtienen los mejores resultados”

 

Dirigido a: cualquier raza, excepto perros de columna larga y patas cortas

 

 

                               

 

disc dog rudog adiestramiento zaragoza