Servicios


Rudog es una “escuela para perros” que te ofrece todos los servicios necesarios para satisfacer a tu peludo

 

Educación: pautas de comportamiento necesarias para facilitar la convivencia y adaptación del perro al entorno. La educación nos ayudará a crear una correcta relación de respeto y confianza con nuestros fieles amigos.

Adiestramiento: actividad complementaria a la educación muy beneficiosa para establecer una comunicación sana con tu can. Consiste en enseñar una serie de comandos que serán de gran utilidad en el día a día, facilitando su educación.

Estimulación mental: todos los peludos necesitan desarrollar su inteligencia y hacer un desgaste diario mental. Estas actividades enfocadas en juegos, son ideales para el desarrollo cognitivo del perro. El deseo de “estar ocupado” está profundamente arraigado en la mayoría de los perros.

Juego, deporte y ocio: los perros son seres sociales que necesita jugar para crecer, madurar y aprender. Hacer deporte y realizar actividades es una buena forma para satisfacer sus necesidades, canalizar su energía y lo más importante fortalecer el vínculo con nuestros fieles amigos.

Modificación de conducta: corrección de malos comportamientos que el perro realiza frente a ciertas situaciones o estímulos. Ladrido excesivo, miedo, agresividad, ansiedad por separación, hiperactividad…

Adiestrador zaragoza, Rudog Adiestramiento canino