Habilidades caninas


curso habilidades caninas rudog adiestramiento zaragozaLas habilidades caninas o Trickdogging, es otra forma de adiestramiento canino. Es una manera muy divertida de enseñar ejercicios de habilidad, coordinación, equilibrio, autocontrol, y concentración a tu perro. Podemos enseñar a nuestro perro infinidad de trucos. Desde algo sencillo como dar la pata hasta trucos más complejos como hacer acrobacias. Es una buena forma de mantener ocupada la mente de tu fiel amigo.

Conseguiremos tener a nuestro perro entretenido y estimularemos su mente. De esta manera, podemos evitar que aparezcan problemas de conducta. Muchas veces es debido al aburrimiento y frustración que tienen los perros. Fortaleceréis vuestro vínculo y vuestra comprensión mutua mejorará. Un perro que trabaja su mente es un animal más estable, equilibrado y será más tranquilo.

Los animales mentalmente activos se conservan en mejor forma. La estimulación cognitiva reduce los niveles de ansiedad. Mejoremos la relación con nuestro perro y haremos que aumente la confianza en sí mismo.

Es una actividad apta para toda la familia, incluso los niños pueden participar. Lo más importante es divertirnos junto a nuestro perro y tener momentos agradables que fomenten la confianza y el respeto mutuo.

“Dale vida a tu perro y descubre hasta dónde es capaz de llegar”