Cachorros


curso socializacion cahorros zaragoza rudog

Es muy importante saber cómo educar a un cachorro para que aprenda a relacionarse correctamente con el mundo exterior y a habituarse a diferentes ambientes y lugares. Este proceso se conoce como socialización.

Los cachorros son facilmente moldeables por lo que es necesaria una temprana socialización y educación. De esta manera podemos prevenir problemas de comportamiento en un futuro. Una buena socialización es la base fundamental para el desarrollo de un temperamento sano en tu perro. Así podrás disfrutar de su compañía vayas donde vayas!

Relación con el mundo exterior y habituación a diferentes estímulos (perros, ruidos, objetos, olores, superficies,…)

 

Una buena socialización y educación temprana es fundamental para prevenir problemas con tu cachorro.

curso educacion cachorros zaragoza rudog adiestramiento

 

La educación del cachorro comienza incluso antes de que lo tengamos en nuestro hogar. Es la madre la que empieza a enseñarle y aprende junto a los demás cachorros. Es por eso, que como buenos dueños, debemos seguir con está educación desde el primer día que el cachorro llega a nuestras vidas. De esta forma comenzaremos a crear una buena comunicación y relación de respeto y confianza con nuestro perro.

En esta etapa es muy importante que aprendan qué pueden y qué no pueden hacer, dejarse manipular, a ser pacientes y calmados, saber caminar con la correa, saber estar solos, hasta donde pueden llegar con su mordida, aprender habilidades sociales…

Tu cachorro aprenderá mediante el juego y refuerzos positivos, ya que a estas edades una mala experiencia puede ocasionar graves problemas de comportamiento en un futuro.

 

Cursos para cachorros: de 3 a 7 meses