Tu día a día


curso de adiestramiento canino en zaragozaCon la llegada de un perro a nuestro hogar aumentamos un miembro más en la familia a la vez que adquirimos un compromiso con él. Es fundamental tener siempre presente que es ante todo un perro para no caer en el error de “humanizarlo”. Una de las razones por las que es tan difícil mantener un equilibrio emocional es porque vivir con un perro implica sentimiento. Así que no debemos ser egoístas y pensar ante todo en el bienestar de nuestro peludo.

Cualquier cosa que hacemos influye en su educación. Aunque parezca difícil educarlo, puede ser un proceso simple que nos beneficiará seguro, en innumerables ocasiones. Como dueños, somos responsables de su bienestar físico y mental. Debemos satisfacer sus necesidades, estimular su cuerpo y mente y desarrollar sus habilidades sociales con el entorno. Todo esto, más una buena comunicación con nuestro can, es la mejor forma para fortalecer el  binomio. Y poco a poco iremos creando una relación  basada en el vínculo, el respeto y la confianza mutua. 

Por otro lado es fundamental también, un buen manejo por parte del guia asi como autocontrol por parte del perro, necesitan aprender a gestionar sus emociones y controlar sus impulsos. Para todo esto es necesario una buena educación, adiestramiento canino  y realizar actividades adecuadas como es el juego, el ejercicio físico y la estimulación mental.

 

Si fomentamos  una relación sana con nuestro perro podremos disfrutar de un verdadero amigo que nos acompañe en nuestro día a día.

                                                                                                                                       

“Todo lo necesario para tener a tu perro equilibrado y feliz”

Curso Completo de Educación y Adiestramiento Canino en Zaragoza: a partir de 6 meses