Actividades Caninas en Zaragoza


actividades perro zaragoza

Únete a nuestro Club de Actividades Caninas en Zaragoza

En RUDOG os ofrecemos un club de ocio y diversión en el que por una cuota mensual podréis participar en todas las actividades caninas. Iremos alternando olfato, habilidades caninas, autocontrol, juego, estimulación mental y ejercicios de propiocepción para evitar la monotonía y tener a los perros y guías muy entretenidos.

El objetivo de este nuevo servicio es disfrutar al máximo con los peludos. Todas las actividades son beneficiosas para el día a día y están pensadas especialmente para ellos. En nuestro Club de Actividades fotaleceréis vuestro vínculo, mejorará notablemente vuestra comunicación, al igual que la gestión emocional, la obediencia, la socialización y las habilidades sociales de tu perro.

Los grupos serán reducidos para aprovechar al máximo cada sesión. Las sesiones serán semanales y con una duración de 90 minutos aproximadamente, en fin de semana. Además, podrás beneficiarte de descuentos exclusivos en todos los talleres y seminarios que iremos realizando a lo largo del año.

«¡Sal de la rutina y adéntrate en una nueva aventura con tu perro!»

OLFATO

PROPIOCEPCIÓN

ESTIMULACIÓN MENTAL

AUTOCONTROL

HABILIDADES CANINAS

JUEGO

Realizar actividades caninas es otra forma de jugar y muy beneficioso para el equilibrio físico y mental. 

Con la llegada de un perro a nuestro hogar, debemos pensar en su bienestar. Brindarle la actividad física y mental necesaria es fundamental para satisfacer sus necesidades y que sea feliz. Por lo que los perros necesitan hacer ejercicio y estimular su mente para liberar energía y mantenerse sanos.

Los perros son animales activos que necesitan correr, pasear, jugar… pero igualmente necesitan tener su mente ocupada.

“La fórmula es: Mens sana in corpore sano”

Con las actividades caninas tu perro canalizará su energía. Además aumentará su concentración, su autocontrol, su seguridad y confianza. De manera que realizar este tipo de actividades con tu peludo, evitará problemas de comportamiento y desequilibrios emocionales.

Para elegir la actividad más adecuada para nuestro perro debemos valorar su forma física, nivel de energía, edad y sobre todo sus gustos.